ARMAS NUCLEARES EN EL PASADO

Publicado: junio 9, 2012 en ARQUEOLOGIA
Etiquetas:, ,

Qué sucedería si no quisiéramos mirar a la historia remota? ¿Qué pasaría si nos tapásemos los ojos ante la evidencia de un gran holocausto nuclear que    sucedió hace decenas de miles de milenios?. Cuando los textos antiguos hablan, pretendemos entender aquello que nos conviene. ¿O tal vez ya hubo un gran holocausto en el pasado?. ¿Qué eran los    Vimanas? Literalmente las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India.  ¿Los vimanas eran antiguos aetherofactos? Antiguos objetos voladores capaces de    devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos. Objetos capaces de desplazarse    años luz y materializarse en cuestión de milésimas de segundo generando una energía devastadora capaz de borrar de la faz de la Tierra un continente.

Sólo existe una explicación posible: En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible,    indignado por su descubrimiento y efectos: ” I am become the destroyer of worlds” , se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos    libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, son el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.

La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran    holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.

Ganguli, aduce referencias en las que claramente se mencionan en los textos históricos, pasajes completos dedicados a esta devastación, describiendo sus efectos,      en una extraña batalla nuclear en la Drona Parva, una sección del Mahabharata. “El pasaje claramente habla del combate en los cielos y del rugido de bombas que estallaban en los continentes.”      Señala el historiador  Kisari Mohan Ganguli.

Consideremos esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata como proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse    literalmente.

Una columna de humo incandescente y llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor, una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo      que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.

“Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la      comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos”.

Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa    descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones,    envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.

Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un    evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.

Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede    darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los    encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima.

Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones de Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un    intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica    en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales , sólo tiene una explicación posible: Algún típo de    arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.

Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (Ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el    desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km    cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur.

Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas    de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente    acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un    cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues lo que no puede    precisarse con exactitud su antigüedad.

Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una    explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.

En Rajasthan (India) se encuentra una zona en la que se aprecian cenizas y un alto grado de radiactividad, cubre un área total de unos diez kilómetros cuadrados, se encuentra a unos 18 km al oeste de Jodhpur. Los científicos están estudiando el lugar, en dicha zona pensaban construir viviendas.Desde que se tiene memoria, en aquellos lugares se ha apreciado una tasa muy alta de malformaciones en los fetos y en los recién nacidos, aparte de presentar una tasa muy alta de cáncer en la zona. Ahora se ha conocido el por qué, los niveles de radiación registrados por los investigadores ha llevado a ordenar el aislamiento de la zona por parte de las autoridades indias .Los científicos han descubierto en aquel lugar una antigua ciudad, y misteriosamente todo el problema cuadra perfectamente con una explosión atómica que se produjo hace aproximadamente entre 8000 a 12.000 años, que destruyó la mayor parte de los edificios y que probablemente mató a medio millón de personas.
 
Uno de los investigadores estimaron que la bomba nuclear utilizada debió ser similar a las utilizadas en Japón en 1945.En el Mahabharata podemos encontrar el relato de una explosión catastrófica que sacudió el continente.“Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo … Una columna incandescente de humo y llamas, brillante como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor … un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda una raza.”“Los cadáveres estaban quemados, irreconocibles. Se les cayo el pelo y las uñas, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.”“Después de unas horas se infectaron todos los alimentos. Fuera de ese fuego, los soldados se arrojaron al río”.El historiador Kisara Mohan Ganguli dice que los textos sagrados hindúes están llenos de esas descripciones, que suena, aunque algunos no lo vean así, como una explosión atómica, similar a la experimentada en Hiroshima y Nagasaki.
 
Una antigua batalla descrita en el Drona Parva, una sección del Mahabharata.“El pasaje habla de una guerra con un final en el que se hacen uso de bombas, de ejércitos diezmados, de la muerte de multitud de guerreros con sus caballos y elefantes, dinamitados como hojas secas de los árboles”, comenta Ganguli.“En lugar una gran nube con forma de hongo, el escritor describe una explosión en columnas verticales, con nubes de humo, como la apertura de un paraguas en una fila superpuestos unos a otros y con el mayor en la base.”El arqueólogo Francis Taylor dice que las representaciones en bajorrelieve de algunos templos cercanos, que él mismo ha traducido, sugiere la necesidad de orar para detener la fuerza de la gran luz que estaba trayendo la ruina a la ciudad. “Es bastante increíble pensar que alguna civilización a poseyera tecnología nuclear antes que nosotros, pero las descripciones y la presencia de cenizas radiactivas aportan credibilidad a los registros antiguos que describen una guerra atómica.”La construcción de viviendas en la nueva zona ha sido detenida, mientras tanto un grupo de cinco miembros se están encargando de la investigación. El jefe del proyecto es Lee Hundley, que es el que se hizo cargo del caso cuando el alto nivel de radiación fue descubierto.
 
Existe por lo tanto, una fuerte evidencia de que el imperio de Rama (actual India) fue devastado por una guerra nuclear. El valle del Indo es ahora el desierto de Thar, y el lugar de las cenizas radiactivas, se encuentran al oeste de Jodhpur. Unos textos del Mahabharata del 6500 AC, relatan lo siguiente: Un solo proyectilcon la carga de la energía del universo.Una columna incandescente de humo y llamas se levantabrillante como mil soles crece con gran esplendor …Una explosión vertical con grandes nubes de humo que salían …La nube de humo, se levantó después de la primera explosión ,abrió sus puertas en ondas circulares,como la apertura de un paraguas …Era un arma desconocida un rayo de hierro un gigantesco mensajero de la muerte,que redujo a cenizas toda la raza de Vrishni y Andhaka.Los cadáveres estaban tan quemados que era imposible reconocerlos.Pelo y uñas les cayeron ; la cerámica se rompía sin causa aparente,y los pájaros se volvieron blancos. Después de unas horas todos los alimentos estaban infectados …Para salir del fuego los soldados se lanzaron en los arroyos para lavarse junto a su equipo…………. Hasta que el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki, el hombre moderno es imposible que pudiera imaginar que existiera un arma tan terrible y devastadora como las descritas en los antiguos textos indios. Sin embargo, estos están describiendo con gran precisión los efectos de una explosión atómica.
 
El envenenamiento radiactivo que ocasiona la caída del pelo y las uñas. El sumergirse en el agua les da un cierto alivio, aunque evidentemente no es la cura.Cuando se procedió a realizar las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro alcanzado el nivel de las calles de la ciudad, se encontraron cientos de esqueletos esparcidos por la ciudad, como si hubieran estado todos realizando sus tareas cotidianas y algo horrible hubiera ocurrido en un solo instante. La gente estaba muerta sin enterrar en las calles de la ciudad. Estos esqueletos tienen miles de años, así lo han determinado los arqueólogos. Los cuerpos no se descompusieron, no fueron comidos por los animales salvajes, no existen pruebas de muerte violenta, todo sucedió en un instante.Todos los esqueletos presentan altos indices de radiactividad, como los de Hiroshima y Nagasaki. En uno de los lugares, los científicos soviéticos encontraron un esqueleto que tenía un nivel de radiactividad 50 veces superior a lo normal. En otras ciudades en el norte de la India se han encontrado indicaciones de explosiones de gran magnitud. Una ciudad como, la que se encuentra entre los ríos Ganges y las montañas de Rajmahal, parece haber sido sometida a un calor intenso. Los cimientos y las paredes de la antigua ciudad SSON se encuentra fundida en bloques compactos, literalmente vitrificados. No se han encontrado indicios de una erupción volcánica en Mohenjo-Daro ni en las otras ciudades, el intenso calor capaz de fundir el barro sólo puede explicarse por una explosión atómica o un arma desconocida. Las ciudades fueron eliminadas por completo…………
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s